El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Trump visita a Isabel II y pasan revista a Guardia Real (FOTOS)

Donald Trump y su esposa Melania visitaron este viernes a la reina Isabel II, con quien tomaron el té, rindieron honores a las banderas de ambos países y pasaron revista a la Guardia Real.

Por: Redacción 13 Julio 2018 13 42

El presidente de Estados Unidos visitó Londres después de participar en la cumbre de la OTAN en Bruselas, y su viaje al país británico ocurre justo antes de la reunión que tendrá con Vladimir Putin, presidente de Rusia.

En la agenda de actividades de la visita de trabajo de Trump estuvo acudir al castillo de Windsor con la reina Isabell II.

La reina recibió sonriente al mandatario estadounidense en la entrada del castillo, charlaron brevemente los jefes de Estado y la primera dama de Estados Unidos, para luego oír los himnos nacionales.

Los Trump procedieron a acompañar a Melania al pase de revista de la Guardia Real.

Según reseñan agencias de medios internacionales, la reina Isabel II, de 92 años de edad, suma así reuniones con doce de los trece presidentes que ha tenido Estados Unidos desde que ella es monarca.

Isabel II sólo no conoció al mandatario estadounidense Lyndon B. Johnson, presidente que asumió el cargo tras el asesinato de John F. Kennedy en 1963 y que lo ocupó hasta 1969.

Al término del evento, Trump se reunió con la primer ministro del Reino Unido, Theresa May, ofrecieron rueda de prensa y el estadounidense partió a Helsinki, Finlandia, para reunirse ahí con Vladimir Putin, presidente de Rusia.


Las Más Leídas