El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realizará Amazon su "Prime Day" con descuentos mayores de 30%

El Amazon Prime Day 2018 llegará a 17 países de todo el mundo el próximo 16 de julio, con descuentos mayores al 30% en la tienda en línea.

Por: Pablo Fierro Serna 13 Julio 2018 11 05

El objetivo de Amazon es superar los mil millones de dólares en este día de venta. Si quieres aprovechar los descuentos tienes que tener la suscripción premium de Amazon Prime.

“Te puedo decir que esperamos que (la estimación de crecimiento) sea más grande que el año anterior y que definitivamente (Prime Day) es uno de los días más importantes de ventas para Amazon”, dijo en entrevista a El Financiero Gloria Canales, líder de Amazon Fashion, la cual incluye productos como ropa, calzado y accesorios.

Este año sería la cuarta edición de esta venta a nivel mundial, en donde se ofrecerán más de un millón de productos en descuento.

“El objetivo del Prime Day es que la gente aproveche la membresía Prime y que los que no son miembros aprovechen su primer mes gratis para que puedan tomar estos descuentos”, acotó la líder de Amazon Fashion en México.

Esto quiere decir que todas las personas que no tienen su cuenta premium la pueden hacer y tendrán 30 días de suscripción gratis; de esta manera podrán aprovechar las ofertas de la venta.


Las Más Leídas