El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Actos de corrupción en el IMSS son secreto a voces: Manuel Álvarez

El candidato a la Secretaría General de la 8va sección del Sindicato del IMSS, Manuel Álvarez, ofreció rueda de prensa en la que dijo que los actos de corrupción en la institución son secreto a voces.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 13 Julio 2018 10 39

El candidato Manuel Álvarez habló en torno a si existen casos similares de corrupción al que presentaron de el "enfermero de la muerte" así como el  de venta de plazas en el interior de esta institución,  a lo que  expresó "esto es secreto a voces", afirmó que los mismos compañeros en el sindicato tienen conocimiento de estos actos de corrupción, mismos que dijo que de llegar a la Secretaría, trabajaría por disminuir.

En torno a las relaciones que posiblemente podría tener en torno al caso del "enfermero de la muerte", del cual dijo deslindarse de relaciones personales con Jorge Ceballos.

Dijo que, a pesar de conocerlo y de invitarlo a su campaña "Proyecto Álvarez", no tenía conocimiento acerca de los actos delictivos y de corrupción que Jorge Ceballos realizaba, por lo que dijo deslindarse de cualquier relación personal con él ahora detenido.

"Él entró a este proyecto hace aproximadamente 30 días antes de que lo detuvieran, nosotros no lo conocíamos antes, así como los compañeros que están en este proyecto, el fue invitado" refirió Álvarez.

En compañía de su equipo de campaña, el candidato presentó sus propuestas entre las que destacan el trabajar con transparencia dentro del sindicato. Informó que serán 15 mil trabajadores quienes saldrán a votar los próximos 06 y 07 de agosto, para elegir al próximo Secretario General de la 8va sección.


Las Más Leídas