El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presentan ante el Poder Judicial a los nuevos siete magistrados

El Presidente del Poder Judicial de Chihuahua, Pablo Hector González presentó a los nuevos siete magistrados que pertenecerán a la instancia y les aseguró será mediador y defenderá la justicia. 

Por: Daniela González Estrada 13 Julio 2018 10 21

Como único punto en el orden del día, el Presidente recibió y dio la bienvenida a los nuevos siete magistrados en la sala de sesiones de la instancia, a quienes desde hoy llegan a integrarse de manera definitiva con su cargo.

“Seré mediador como es mi función y revisare que todos los objetivos que justicia lleguen a cumplirse en su totalidad, para mirar a ese futuro de servicio que debemos tener” aclaró el presidente.

Después de estas palabras, algunos de los magistrados tomaron la palabra para expresar verse contentos y dispuestos a solucionar las necesidades y problemas de la personas en donde lo más importante es el trato humano.

Los nuevos magistrados tomaron protesta ayer en el Congreso del Estado, en donde anteriormente fueron votados por el pleno que aprobó toda la terna que mandó el Poder Judicial y el Poder Ejecutivo.

Cabe detacar que acudieron todos los magistrados: Alejandro Legarda Carreón (Cuarta Sala Penal), Norma Angélica Godínez Chávez (Cuarta Sala Penal Regional, con sede en Ciudad Juárez), Ilian Yasel Iradiel Villanueva Pérez (Quinta Sala Penal Regional, con sede en Ciudad Juárez), Angélica Lorena Jurado Luna (Quinta Sala Civil), Pedro Valdez Aguirre (Sexta Sala Civil), Andrea Margarita Cárdenas Valenzuela (Segunda Sala Familiar, con sede en Ciudad Juárez)y Olga Cano Moya (Primera Sala Familiar, con sede en Ciudad Juárez).


Las Más Leídas