El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Operativo vs “uber piratas” en la ciudad

Este día elementos de la Dirección de Transportes implementaron operativo para detectar y decomisar a conductores que trabajan como “ubers piratas” en calles de la ciudad de Chihuahua.

Por: Redacción 12 Julio 2018 19 37

Los acciones fueron generadas a partir de los múltiples reportes sobre conductores que afirman pertenecer a la plataforma Uber en el exterior de lugares muy concurridos.

Estos conductores ni siquiera son choferes certificados de Uber pero dicen serlo para ganar pasajes, y por supuesto trabajan fuera de la aplicación del servicio de transporte.

Esta situación propicia la competencia desleal en perjuicio de taxistas y de los mimos choferes de Uber en la ciudad de Chihuahua.

Elementos de Transportes realizaron operativo de revisión de Ubers en la ciudad para detectar a los conductores “piratas” que no traen la aplicación.

Durante esta tarde trascendió el aseguramiento de vehículo March de color blanco y placas EF-6335 sobre las calles 4a y Niños Héroes.

Al revisarlo, elementos de Transportes encontraron que no tenía la aplicación de Uber pero ofrecía el servicio de transporte como si fuera chofer de esta empresa.

Trasladaron el automotor a corralón en la ciudad para aplicarle la sanción correspondiente.

Además también informaron sobre el aseguramiento de otro vehículo por el Alsuper de la avenida Equus, donde aparentemente reportaron conato de riña por el decomiso.

Los choferes piratas de Uber fueron detectados sobre todo en la avenida Equus y en el exterior de Plaza Sendero.







Las Más Leídas