El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Viral: Olvidó bomba de gasolina en su van ¡e incendió Lamborghini!

Conductor de una van llegó a gasolinera a cargar pero olvidó la bomba surtidora dentro del auto, y al momento de arrancar incendió un Lamborghini Huracán azul valuado en 8 millones de pesos.

Por: Redacción 12 Julio 2018 12 31

Fue en gasolinera en la localidad de Kirkwood, estado de Misuri, donde el conductor de una furgoneta olvidó sacar la manguera surtidora de gasolina. Arrancó y provocó que cayera combustible encendido sobre un lujoso Lamborghini de más de 400 mil dólares (8 millones de pesos).

Parker Gelber publicó la historia en Facebook, quien cuenta que llegó a la gasolinera el 7 de julio para cargar de gasolina su Lamborghini rojo, en compañía de su amigo quien tenía también un auto de esa marca, pero color azul.

Los jóvenes estacionaron sus vehículos de lujo y entraron a la tienda, pero de repente notaron por la ventana una “gran bola de fuego” que cubría a los autos.

Salieron los conductores y encontraron el auto azul completamente envuelto en llamas, aunque el rojo tuvo más suerte y sólo quedó cubierto de ceniza.

El conductor de la van la bomba olvidó retirar que la bomba que “roció de combustible directamente el motor del Lamborghini y este en instante se incendió", indicó Parker Gelber.  

El usuario de Facebook agradeció a la Policía y las autoridades por ayudar a atender el incidente que afortunadamente no pasó a mayores.

Las imágenes se hicieron virales en redes sociales, así como la publicación misma con miles de likes y comentarios. El video fue reproducido más de 1.6 millones de veces en la semana.


Las Más Leídas