El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reclama empresa derechos del nombre "Juárez Music Fest"

El Secretario de Ayuntamiento, Roberto Rentería, informó acerca de la notificación que recibió por parte de empresa que dice ser propietaria de los derechos del nombre "Juárez Music Fest"

Por: Dámaris Arellanes Cruz 12 Julio 2018 10 55

Dicha notificación la recibieron en días recientes y notifican al municipio acerca de el robo de uso del nombre de "Juárez Music Fest" y piden al ayuntamiento suspender el evento. Al respecto de esta empresa, el Secretario no dio a conocer de quién proviene la denuncia.

"La denuncia la interpuso empresa que dice ser titular de los derechos sobre Juárez Music Fest, nos llegó esa notificación y no tenemos ninguna otra información al respecto, incluso llegó directamente de la empresa, de no seguir adelante con el trámite" informó el secretario.

Ante esto, mencionó que por parte de municipio no hay injerencia hasta que reciban la orden por parte de la autoridad competente, por lo que no contemplan suspender l evento en caso de que los promotores cumplan con las condiciones del contrato.

Al respecto el Secretario informó que los organizadores del evento tienen hasta el 17 de julio para presentar los contratos, y de no ser así el evento no podrá realizarse.


Las Más Leídas