El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inmigrante acababa de hipotecar su casa y ganó 315 mdd en la lotería

El inmigrante de Tayeb Souami, acababa de hipotecar su casa cuando ganó 315 mdd de la lotería estadounidense “Mega Millones”.

Por: Pablo Fierro Serna 12 Julio 2018 10 16

Souami compró una botella de jugo de naranja por 5 dólares y al descubrir que estaba a la mitad de precio en otra tienda, no dudó en retornarlo por la mala situación económica en la que estaba.

Cuando regresó la botella fue a comprarla a la tienda en donde le salía a tan sólo 2.5 dólares, fue ahí donde notó que el Powerball en Estados Unidos había alcanzado los 315 mdd, por lo que decidió comprar el boleto con el cambio que le sobró.

El hombre acababa de hipotecar su casa para poder pagar la universidad de sus hijos, por lo que buscaba cualquier modo para salir adelante.

Al día siguiente descubrió que por fortuna se había ganado el premio  de 315 millones de dólares, alrededor de 6 mil mdp.

“El jugo de naranja es ahora mi bebida favorita” dijo Tayeb en chiste a los medios en una corta rueda de prensa que concedió al reclamar el premio. “Quiero invertir sobre todo en la formación de mis hijos, la educación es muy importante, con educación se puede realmente progresar” dijo el inmigrante africano, que llegó a Estados Unidos hace 20 años.

A pesar de ser inmigrante en dicho país, las leyes son muy claras y por ningún motivo se le puede negar el premio de la lotería a ningún extranjero, sólo es necesario presentar el ticket.


Las Más Leídas