El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dorados de Chihuahua va con todo a la serie contra Rojos de Jiménez

Dan de baja para esta serie a los pitchers Román Rangel, Antonio Peraza y Florentino Reyes y de lata a Pedro Ruiz, Juan Orozco.

Por: Valentin Ramírez Ll. 12 Julio 2018 09 41

Con el liderato de cuadrangulares y carreras producidas en lo que va de la temporada, Alejandro Pineda se quiere echar sobre sus hombros la visita de los Dorados ante los peligrosos Rojos de Jiménez, al arrancar la novena jornada del Estatal de béisbol “Roberto Cadena Velázquez” 2018.

Pineda aparece en las estadísticas como el líder jonronero con 11 estacazos, además de 32 carreras producidas, apenas abajo del Mazorqueros Jesús Manuel “Hulk” Ramírez.

Dorados ocupa el séptimo lugar de la tabla de bateo por equipos con porcentaje de 0.427, donde destacan Oscar Jasso y Esteban “Pingui” Gallardo como toleteros de poder y porcentaje de los divisionarios,

Dorados tendrá que remar contra corriente en la Vieja Huejoquilla, sobre todo con su pitcheo endeble que no podido mantener jornadas estables, donde, cuando no son los abridores, son los relevistas los que fallan, y así es difícil asegurar victorias, como sucedió en la jornada anterior con los Indios de Juárez, a pesar del bateo.

Tan es así, que en las estadísticas de pitcheo por equipos Dorados ocupa la séptima posición.

Para esta jornada, Dorados dio de baja a los serpentineros Antonio Peraza que no ha dado resultados, igual bajan a Florentino Reyes y Román Rangel, y dan de alta a Pedro Ruiz y el derecho Juan Orozco.

En información proporcionada por el vocero oficial, se anuncian las alzas de Luis “Gato” Domínguez y Alejandro Salcido, jugadores de cuadro y jardines y de baja a Hugo Caro.

Dorados necesitan ganar y esta será una excelente oportunidad, sin dejar de sopesar que los Rojos son un equipo difícil de ganar.


Las Más Leídas