El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asistieron 10 mil al Samalayuca Fest; anuncian Feria de Hortalizas

Fidel Urrutia subsecretario de Desarrollo Rural, durante los tres días del Samalayuca Fest, asistieron 6 mil personas a la plaza principal, y 4 mil más a centros recreativos.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 12 Julio 2018 08 20

El titular del departamento declaró que este evento fue exitoso pues lograron alcanzar la meta de asistentes que consideraban asistirían a participar en la tercera edición del Samalayuca Fest.

"Posiblemente llegaron al pueblo 6 mil personas que estuvieron en la plaza durante los tres días y otras 4 mil personas que estuvieron en los balnearios en las dunas, en la zona de petrograbados, y fue muy buena asistencia" expresó Urrutia.

Por otro lado, informó que será los próximos 25 y 26 de agosto que celebrarán la Feria de las Hortalizas, en la que productores chihuahuenses podrá ofertar los productos recién cosechados.

Calabacita, cebolla, tomate, chile jalapeño, california, cilantro, sandia, melón, son los productos que los consumidores podrán adquirir directamente del productor, informó el funcionario.

Finalmente descartó que las lluvias pronosticadas para los próximos días vayan a afectar las cosechas de los agricultores, al contrario, dijo que toda lluvia es buena durante esta época.


Las Más Leídas