El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Limpió Mantenimiento Urbano diversos parques de la ciudad

La Dirección de Mantenimiento Urbano envió a cuadrillas de personas, para que realizaran  la limpieza del mes de julio en monumentos y parques de la ciudad.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 11 Julio 2018 15 47

De parte de las acciones de limpieza que realiza tal dependencia son realizadas regularmente, sin embargo, en esta temporada de lluvias las hacen de forma continua.

Los monumentos que limpiaron las cuadrillas de trabajadores de Municipio fueron: las palomas. de El Palomar, la glorierta de Francisco Villa, el acueducto del parque Lerdo, así como los monumentos a Zapata, Luis Donaldo Colossio, FelipeÁngeles, Adelita, entre otros.

Tales acciones de limpieza consisten principalmente, en barrer el lugar, cortar la hierba, reparar el sistema hidráulico, pintura, cambio de agua, riego, limpieza de cantera, y reparación de la luz pública.

Las principales causas por las que dejan de funcionar las fuentes de los lugares es por la basura que termina por atorarse en la tuberías y dañan los motores, así que el personal de Parques y Jardines exhorta a la ciudadanía a no tirar basura en esos lugares


Las Más Leídas