El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Van 65 personas detenidas por faltas y delitos en escuelas

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que durante este años van 65 detenciones por diferentes causa, de personas que estaban en planteles escolares.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 11 Julio 2018 14 21

Varias de estas detenciones fueron realizadas gracias a las llamadas al 911, como rondines de vigilancia que hace a Policía Municipal en las escuelas donde los agentes pudieron atrapar a presuntos infractores.

En las detenciones preventivas destacan principalmente la de hace 8 días cuando agentes descubrieron al interior de la Secundaria Número 29, en la colonia Los Pinos, cierto adolescente de 17 años de edad que vestía playera tipo escolar, sin embargo, al hacer la revisión los policías encontraron 3 puertas con cerradura abierta y vidrios rotos, por lo que lo trasladaron a Fiscalía.

Durante estas vacaciones los rondines de la Policía Municipal son más continuos, puesto que las instalaciones quedan solas y necesitan de protección.

Así también la Plataforma Escudo Chihuahua, está a disposición de aquellos planteles que cuenten con cámaras de video vigilancia y deseen incorporarlas a dicha tecnología, siempre y cuando cumplan con las especificaciones técnicas necesarias para conectarse.


Las Más Leídas