El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Darán resultados a 17 mil aspirantes a preparatorias este viernes

El próximo 13 de julio los más de 17 mil aspirantes que realizaron su examen de admisión podrán consultar los resultados en las entradas principales de los planteles donde aplicaron la prueba.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 11 Julio 2018 13 55

De acuerdo con Francisco Chávez, vocero del departamento de Educación, los planteles con más demanda en la ciudad son los Colegios de Bachilleres, razón por la que algunos aspirantes podrían quedarse sin lugar en la institución, sin embargo, informó que existen alternativas para estos casos.

Los planteles disponibles en Ciudad Juárez, son el CECyTECH, CONALEP, Subsistema de Preparatoria Abierta y Telebachillerato del Estado de Chihuahua (SPAyT) y la Unidad de Educación Media Superior y Tecnológica Industrial y de Servicios (UEMSTIS), informó el vocero.

Agregó que hasta el momento no existen cifras de los alumnos que no quedarán en la escuela de su primera opción, será hasta el mismo viernes que sean publicados los resultados, pero descartó que vaya a existir problemas en cuanto a cupo.

La prueba la aplicaron el día 22 de junio poco más de 35 mil aspirantes que egresaron de secundaria y que buscan continuar con sus estudios en el ciclo lectivo 2018-2019.


Las Más Leídas