El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dos víctimas más ya no pudieron denunciar a violador serial: Fiscalía

Even Reydesel Apodaca González el cual recibió su tercera sentencia por el delito de violación, sumaría hasta 5 casos informó la Fiscalía.

Por: Andrés Estrada Medina 11 Julio 2018 13 37

Cabe destacar que la Fiscalía General del Estado informó que la Fiscalía Especializada de la Mujer Zona Occidente logró acreditar la participación de Apodaca González en varios vasos de agresión sexual registrados en la ciudad de Cuauhtémoc.

La tercera sentencia que le dieron fue de cinco años de prisión “por el delito de violación en perjuicio de jovencita de 19 años de edad”, indicó la autoridad.

Sin embargo tras la noticia en diversos medios, Jessica Rentería vocera de la Fiscalía Especializada de la Mujer informó que dos mujeres acudieron a la Fiscalía para interponer denuncia por abuso sexual de Even Reydesel sin embargo el delito ya estaba prescrito.

“Al momento de enterarse de esta situación van a la Fiscalía pero la ley marca tiempo para ejercer acción penal” dijo Jessica Rentería.

El sujeto cuenta con dos sentencias previas por delitos de la misma naturaleza, motivo por el cual habrá de compurgar condena total de 11 años ocho meses sin derecho a beneficios pre liberatorios y adicionalmente deberá realizar  pago total de 30 mil 500 pesos para la atención psicológica de las afectadas, concluyó Fiscalía.


Las Más Leídas