El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan en Chihuahua a multihomicida buscado en Zacatecas

Elementos de la Unidad de Investigaciones Especiales de la AEI de Chihuahua capturaron en la capital del estado a Noé S. E., buscado en Zacatecas por homicidio calificado.

Por: Redacción 11 Julio 2018 13 14

Según cuenta la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, Noé S. E. de 30 años, se “refugiaba” en Chihuahua pero lo capturaron en la intersección de la avenida Pacheco y Boulevard Fuentes Mares, “donde fue ubicado y aprehendido por los Agentes Ministeriales a través de un operativo de inteligencia”.

La causa penal 1239/2017 abierta por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas indica que el imputado asesinó a Pavel Alejandro Lozano Rivera, la noche del 20 de septiembre de 2017, en la calle José María Rodríguez de la zona Centro, en la ciudad de Guadalupe.

Por lo anterior, en el mes de diciembre del mismo año, el Juzgado de Control y Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial de Zacatecas libró una orden de aprehensión en contra del probable responsable, indicó la Fiscalía de Chihuahua.

A través de oficio de colaboración, autoridades de Zacatecas solicitaron el apoyo de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua para ubicar y detener a Noé S. E., quien cuenta con cinco carpetas de investigación abiertas en su contra, “por hechos de la misma índole”.

Tras su captura, la tarde de ayer 10 de julio, se informó de manera inmediata a la PGJ de Zacatecas y se efectuó su traslado con el fin de que sea puesto a disposición del juez de Control para que le formulen cargos por los hechos antes descritos, concluyó la Fiscalía de Chihuahua en boletín.


Las Más Leídas