El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vinculan a tres por asfixiar a mujer hasta la muerte

Un Juez vinculó a proceso penal a Luis Genaro M., Carlos Alberto M. A. y a Mario Alberto G., por la presunta culpabilidad del delito de homicidio calificado contra Cinthia Margarita N.R.

Por: Pablo Fierro Serna 11 Julio 2018 13 03

Derivado de las diligencias de investigación realizadas por agentes de la Unidad de Homicidios de Mujeres por Razones de Género, se establece que entre las 10:00 y 10:30 horas del día 25 de junio del presente año, los vinculados privaron de la libertad a la víctima en el exterior de una transportadora de camiones ubicada en la colonia Granjero.

Posteriormente la trasladaron en un vehículo al domicilio ubicado en la calle Desierto de Mojave, de la colonia Haciendas de las Torres, de esta ciudad, en donde al ingresarla a la vivienda la golpearon severamente en la cabeza,  y con un lazo enredaron su cuello hasta asfixiarla.

Luego estos tres individuos amarraron de pies y manos a la mujer y la envolvieron en una sábana, para después depositar el cuerpo en  el cruce de las calles Julio Bracho y Apolonio, de la colonia Haciendas de las Torres.

Luego del hallazgo de esta femenina,  la FEM logró identificarla rápidamente, luego de realizar el protocolo de cotejos de ADN y pesquisas, ya que contaba con reporte de ausencia del mismo día de los hechos.

Así mismo y apoyados con las evidencias recabadas en la primera etapa de investigación, se logró establecer la identidad de los probables responsables, los cuales ahora enfrentan un proceso judicial por estos hechos.

En la audiencia de vinculación a proceso, el Juez fijó 4 meses para cierre de investigación.


Las Más Leídas