El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hoy “La Coneja” a video-audiencia; solicitará MP ampliar investigación

6c4a4d6e 9729 4f8e 84fe 465a9b0ee01b

Hoy a las 7 de la tarde, Alejandro Gutiérrez acudirá a los Juzgados Federales para tener video-audiencia, en donde la PGR pedirá la ampliación de la investigación en el caso del PRI Gate.

MIÉRCOLES 11 DE JULIO DE 2018
12:27


Según trascendió, el Ministerio Público federal solicitará la ampliación del término para la investigación, el cual dictaminó Gerardo Moreno, el anterior juez que llevaba el caso del desvío de 250 millones de pesos a favor del Partido Revolucionario Institucional.

Cabe mencionar que desde la atracción del caso por parte del Poder Judicial Federal, el juzgador dio dos meses para terminar la investigación, término que concluye en pocos días.

La atracción del caso de Alejandro Gutiérrez derivó en conflicto competencial por parte del Tribunal Superior de Justicia y el Poder Judicial de la Federación, quienes interpusieron recursos legales para determinar quien debe de conocer el asunto, el cual judicializó el Ministerio Público de Chihuahua.

Incluso, la Policía Federal por orden del juez Gerardo Moreno implementó operativo con la intención de sacar a Alejandro Gutiérrez alias “La Coneja” del estado de Chihuahua y recluirlo en cárcel de la Ciudad de México.

Comparte este artículo

Artículos relacionados