El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ya no expidan engomados rojos: Gobierno a loteros

Durante reunión que sostuvieron autoridades estatales con loteros que expenden engomados rojos, la indicación fue no expedir más engomados rojos, hasta crear estrategia de regularización.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 11 Julio 2018 10 58

Mario Dena, informó que recientemente entablaron reunión con los loteros que expiden engomados rojos, a quienes exhortaron a que dejen de expedir de manera inmediata dicho documento.

"La primera invitación es que no haya ni 1 placa más, no hemos habladoo con todos pero vamos a extender la invitación", además agregó que los loteros traen ideas para la posible regularización de manera masiva de los automoviles, sin embargo dijo que no cuenta con los detalles.

El subsecretario, informó que también planean implementarla estrategia de prohibir la entrada, a los vehículos que porten este tipo de engomados, a instalaciones de Gobierno, y esperan que empresarios atiendan a esta petición y también nieguen la entrada de vehículos a sus establecimientos.

Esta mañana las autoridades federales, estatales y municipales, tocaran este tema en la reunión de seguridad que empezará en punto de las 11 de la mañana y en la que también participará el ComisionadoNacional de Seguridad Renato Sales.


Las Más Leídas