El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestaron a 9 puchadores con cristal, heroína, cocaína y marihuana

Municipales realizaron el arresto de nueve narcomenudistas, con marihuana como para forjar 35 cigarrillos, 27 dosis de cristal, 13 dosis de cocaína en polvo, 6 de heroína y 2 de cocaína en piedra.

Por: Marieli Sánchez Banda 11 Julio 2018 10 16

La primera detención ocurrió en el cruce de las calles Manuel Navarrete y Jesús Sánchez, en la colonia Anáhuac donde localizaron a Alan Antonio M.A de 19 años en posesión de envoltorio de marihuana para forjar cinco cigarrillos.

En la colonia División del Norte, en el cruce de las calles Cuarta y Felipe Ángeles, realizaron la detención de Luis Patricio C. C. de 34 años, quien traía ocho envoltorios de marihuana como para forjar 35 cigarrillos.    

El arresto Joaquín T. A. de 38 años ocurrió en el cruce de las calles Fernando de la Fuente y Eduardo De Barbachano, de la colonia Hacienda de Las Torres. Le aseguraron 14 dosis de cristal.

Con cuatro dosis de cristal, detuvieron a Aron D. M. de 29 años, en las calles Mariano Jiménez y Pípila, de la colonia Salvárcar.

Fue en el cruce de las calles Cananea y Chihuahua, de la colonia Primero de Mayo, donde realizaron la detención de Martín Alejandro R. L. de 29 años, en posesión de dosis de cristal.  

En el cruce de las calles Zafra y Armando Caso, de la colonia Héroes de la Revolución, arrestaron a Guerrero M. M. de 42 años, quien traía tres dosis de heroína, tres dosis de cristal y dos dosis de cocaína en piedra. En el lugar detuvieron también a Juan Manuel P. de 54 años, con cuatro dosis de cristal, tres dosis de heroína y otra de cocaína en polvo.

En la colonia Horizontes del Sur, en el cruce de las calles Ramón Rayón y Marfa, realizaron la detención de Adrián R. D. de 32 años, tras localizarle envoltorio de cristal como para cuatro dosis.

Finalmente Jhovani T. M. de 23 años y Luis armando S. C. de 18 años, fueron puestos bajo arresto en el cruce de las calles Carlos Amaya y Mayas, de la colonia Aztecas, con 12 envoltorios de cocaína.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas