El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lícita Gobierno del Estado mantenimiento de 14 plantas de emergencia

El Gobierno del Estado, busca a empresas interesadas en ofrecer mantenimiento preventivo a 14 de plantas de emergencia, para diferentes edificios propiedad del Estado.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 11 Julio 2018 08 56

Para lo anterior, el Gobierno estatal lanzó convocatoria de licitación la cual tiene costo de mil 200 pesos, no reembolsables, y que además las bases podrán ser adquiridas durante los días hábiles del 11 al 26 de julio a través de la dirección electrónica www.chihuahua.gob.mx/licitaciones.

El día 18 de julio será la primer junta de aclaraciones para que los interesados en participar en esta convocatoria expongan sus dudas sobre el manejo y proceso de dicho mantenimiento, así como aclarar cuáles serán las 14 plantas de emergencia que deberán recibir mantenimiento.

Posteriormente el día 27 de julio, será la junta para exponer las propuestas para este proyecto, dicha reunión será a las 14:00 horas en la sala de juntas de la Dirección de adquisiciones de la secretaria de hacienda en la ciudad de chihuahua.

Las bases de esta licitación serán entregadas el día previo al acto de presentación de apertura en e comité de adquisiciones, arrendamientos y servicios del poder ejecutivo del Estado de Chihuahua.


Las Más Leídas