El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Equipo de Gonzalez Mocken pide no caer en información falsa

El equipo del candidato, Javier González Mocken emitió documento de prensa en donde pide a la ciudadania en no caer en falsa información y aclara en varios puntos lo que ocurre en el proceso.

Por: Redacción 11 Julio 2018 03 02

Por medio de diferentes canales el equipo de campaña de Javier González Mocken informó:

En las últimas horas se han manejado líneas de comunicación con información FALSA acerca del proceso electoral de nuestra ciudad, por lo que queremos aclarar lo siguiente:

1- En este momento la Asamblea Municipal Electoral no ha dado el resultado final del proceso de revisión de las actas y votos.

2- Ha manejado que la tendencia del resultado del PREP se ha mantenido, en donde dicha tendencia favorece a Javier Gonzalez Mocken, aunque esto sea así, nosotros hemos mantenido una posición de respeto a la ley y a la autoridad electoral por lo que esperaremos al resultado final para dar algún comunicado al respecto.

3- EL Sr. Armando Cabada haciendo uso de medios de comunicación difunde información falsa con la finalidad de ejercer “presión” a las autoridades electorales.

Por lo que declaramos lo siguiente

A las Autoridades Electorales les ofrecemos nuestro respaldo total, creemos firmemente en la transparencia y el profesionalismo de su aportación a la democracia en nuestra ciudad.

Al pùblico en general le pedimos NO CREER, NI DIFUNDIR INFORMACIÒN FALSA que nada abona al proceso electoral, hasta el momento no hay resultados parciales ni definitivos, por lo que les invitamos a verificar la fuente de toda información que sea generada en estos momentos y también a esperar los resultados finales que se darán en las próximas horas.

El proceso democrático requiere de la madurez y la unidad de todos, la construcción de una mejor ciudad comienza con el respeto y la cordura, no permitamos que este proceso que tuvimos el 1 de Julio sea nublado por la confusión desinformación y la manipulación de personas o grupos cuyos intereses son contrarios a la democracia que con mucho esfuerzo y trabajo hemos construido juntos.

Juárez es una ciudad y un municipio cuya población es inteligente y merece respeto a sus decisiones.


Las Más Leídas