El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Beneficiará drenaje a 110 familias de colonia Aeropuerto

La instalación que realizará Municipio en conjunto con la JMAS de drenaje y tuberías de agua potable en la colonia aeropuerto beneficiará a 110 familias de la zona.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 10 Julio 2018 14 49

En mensaje, Marco Bonilla , señaló la necesidad de acabar con el rezago en servicios básicos de diferentes colonias de Chihuauhua, por eso buscaron instalar el colector de aguas residuales en la zona sur de la ciudad, el cual brinda además agua a colonias de Vistas Cerro Grande, 11 de febrero, 3 de mayo, Ampliación Crucero y colonias del R. Almada.

Margarita Romero, la representante del comité de vecinos agradeció a Gobierno Municipal y dijo: “Pensar en tener drenaje era imposible, ya no hablar del pavimento, pero ahora con orgullo les puedo decir que escucharon nuestra petición, nos atendieron y pusieron manos a la obra”

Las acciones en la construcción de tal obra fueron de 3 mil 291 metros lineales de tubería de 8 pulgadas, excavaciones de 3 mil metros cúbicos de material.

La duración de la construcción tardará 8 semanas, y será en las calles 65ª, 1ª y las vías del ferrocarril, la 1ª entre calles 59ª y 61ª, la 5ª entre 63ª y 65ª, 3ª entre la 11ª y 63ª, 5ª entre 71ª y periférico Lombardo Toledano, 90ª entre Lombardo Toledano y 75ª.


Las Más Leídas