El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tendremos 4 diputados en Congreso; posibilidad de 1 más pluri: PES

El dirigente estatal del Partido Encuentro Social, Edilberto Royval comentó que tendrán 4 diputados en el Congreso del Estado y tienen posibilidad de 1 más plurinominal.

Por: Daniela González Estrada 10 Julio 2018 13 51

“Estamos muy contentos a nivel local, creemos que la Coalición fue my buena por que creamos dinámica primero en campaña todos los partidos juntos y claro que el efecto Morena-AMLO nos beneficio bastante” comentó Edilberto Royval.

Especialmente aseguró que dentro del Congreso del Estado de Chihuahua tendrán 4 diputados de mayoría relativa y existe aún la posibilidad de 1 plurinominal, solo falta que terminen los cómputos para ver si alcanzan el porcentaje.

También mencionó que tendrán de 25 a 30 regidurías en el estado, 55 diputados federales, 7 senadores, y el primer gobernador de Encuentro Social en Morelos, Cuauhtémoc Blanco dentro de la Coalición.

Respecto a que perdieron el registro a nivel nacional, el dirigente aclaró que reúnen las pruebas para presentar impugnación pues fueron solo tres décimas por las que perdieron y consideran aún tienen oportunidad.


Las Más Leídas