El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Habrá impugnación; no perderemos registro: dirigente del PES

El dirigente estatal del Partido Encuentro Social, Edilberto Royval, aseguró que el partido impugnará la pérdida del registro nacional, por lo que alistan documentación para presentarla.

Por: Daniela González Estrada 10 Julio 2018 13 12

“Nosotros aún no visualizamos la perdida del registro, seguimos en la contienda y vamos a entregar ese recurso de impugnación a nivel nacional, y pues vamos a trabajar duro en este proceso” aclaró Edilberto esta tarde a través de llamada telefónica. 

Comentó que el verse en la Coalición “Juntos Haremos Historia” Morena, PT y PES, fue de gran beneficio a nivel local ya que los partidos hicieron campaña juntos, pero si cree que llegó a perjudicar al momento de hacer las votaciones, pues en algunos casos como los cargos federales menos el de presiente cada partido tuvo su votación.

Agregó que llegó esta misma tarde a la Ciudad de México en donde habrá junta con todos los dirigentes de los estados así como de diferentes cargos internos para documentar y alistar las pruebas con las que pueden pedir la impugnación.

“Más tarde empezamos la reunión y vamos a ver en que puntos proceden las impugnaciones, y sin duda utilizaremos este recurso, solo son tres décimas las que nos separarán del porcentaje” finalizó Royval.


Las Más Leídas