El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Analizarán modus operandi de criminales durante mesa de seguridad

Mañana autoridades de los tres niveles asistirán a reunión en la que atenderán la problemática de inseguridad que actualmente hay en la ciudad y abordarán temas como la forma de operar de crimínales.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 10 Julio 2018 12 09

Lo anterior lo dio a conocer el alcalde durante rueda de prensa en la que informó que el día de mañana asistirá a reunión de seguridad con las autoridades estatales y posiblemente con las federales, que incluyen a Renato Salas ComisionadoNacional de Seguridad, para plantear información importante sobre la forma de operar de los grupos criminales y la generación de violencia.

Recientemente lograron la captura del líder de la banda criminal de Los Aztecas, sin embargo, el alcalde dijo que con esta captura "lamentablemente siempre existen filas largas de delincuentes listos para suplantarlos", por lo que espera que en coordinación con los niveles de gobierno, logren disminuir y contener la inseguridad en la ciudad.

Al respecto, el alcalde dijo: "traemos información de quienes pretenden reemplazar a quienes detuvieron en Michoacán" lo que trae como resultados la generación de mas violencia, indicó Cabada.

Ante esto, y las cifras de 40 muertos en los primeros días el alcalde dijo que no es posible que exista otro pico tan alto de muertos como ocurrió en los meses de mayo y junio, por lo que agregó que instancias de Gobierno del estado y la Federación deberán realizar investigaciones para contener la violencia.


Las Más Leídas