El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Quieres apoyar a familias y alumnos? Invitan a donar útiles escolares

Municipio lanzó el programa “Juntos este ciclo escolar” a través del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) para que la ciudadanía apoye a mujeres y familias con el donativo de útiles escolares.

Por: Redacción 10 Julio 2018 11 50

De acuerdo a comunicado oficial del Gobierno Municipal de Chihuahua, “la compra de útiles escolares representa uno de los gastos más fuertes para las familias en temporada de inicio escolar”.

Señala que datos del INEGI estiman gasto de 3 mil pesos por niño para las clases.

Por ello el IMM solicita a la ciudadanía apoyo para la recaudación de útiles y si estás interesado en ayudar puedes donar los siguientes artículos:

-Cuadernos de raya.

-Lápices.

-Plumas.

-Borradores.

-Colores.

-Tijeras.

-Pegamento en barra.

-Juego de geometría.

-Marcatextos.

-Corrector.

-Diccionario.

-Mochila nueva o usada, en buen estado (limpia).

La recolección se estará llevando a cabo del 09 de julio al 13 de agosto en las instalaciones del IMM, ubicado en Calle 4ª #2411 Col. Centro, y en el tercer piso del Edificio de Regidores (antiguo Banco Comercial), ubicado en Calle Victoria #702.

Es importante señalar que el IMM no será punto de entrega, los útiles se estarán entregando a partir del 14 de agosto en colonias de polígonos vulnerables.

Para más información acerca de la labor del Instituto Municipal de las Mujeres, puede llamar al número 072 extensión 2604.


Las Más Leídas