El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Conoce Kimbho: la futura competencia de WhatsApp

El WhatsApp de la India, Kimbho, tendrá las mismas características de la aplicación de mensajería  sin embargo, tendrá más funciones que harán a la app diferente de las demás.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 10 Julio 2018 07 30

Videollamadas, mensajes de audio, emojis, y stickers son las funciones que tendrá la app, al igual que WhatsApp, pero los desarrolladores de la india agregaron diferentes funciones por las que dicen que tumbarán del primer lugar al “Whats”.

La expresión Kimbho viene del sánscrito y significa saludo. En fase de pruebas, la app salió en Google Play y Appstore, pero por fallas en el funcionamiento existió la necesidad de cerrarla, aunque lograron 300 descargas a unas horas de salir en linea.

Ante tal hecho, los desarrolladores pidieron dos meses más para perfeccionar la aplicación, y así demostrar lo que vale en realidad la aplicación:

“Durante la fase de pruebas de la aplicación, recibimos gran cantidad de tráfico. Sin embargo, todavía estábamos sólo en fase piloto y los preparativos están en curso. Necesitamos alrededor de dos meses más para terminar de configurar la aplicación, ya que debemos analizar las complejidades de la manipulación de grandes cantidades de tráficos de usuarios” mencionó Baba Ramdev, creador de la aplicación.



.


Las Más Leídas