El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Morena confirma impugnación para Distritos 12 y 19

El abogado Luis Rosales, representante de Morena confirmó las impugnaciones para los Distritos 12 de Chihuahua y 19 de Delicias tras inconsistencias en el proceso electoral.

Por: Daniela González Estrada 09 Julio 2018 15 39

Hoy el representante de Morena, Luis Rosales confirmó que habrá impugnaciones tras presentarse múltiples inconsistencias en los Distritos 12 de Chihuahua y 19 de Delicias, esto después de que el dirigente estatal de Morena comentará la posibilidad de ello este domingo.

“Desde el día de la jornada electoral desaparecieron paquetes, no llegaron paquetes, los chocaron afuera, los números de distrito no son coincidentes, después encontramos paquetería electoral en blanco aquí adentro, nos negaron la apertura de todos los paquetes, nos obstaculizaron” aclaró Luis Rosales referente a el Distrito 12.

“Primero teníamos números a favor era de más menos 400, llega a caerse el sistema, nos retiramos y después resulta que ya no teníamos los votos a favor” dijo el representante.

En el Distrito 19 en Delicias, solicitaron conteo de todos los paquetes por escrito, situación que les negaron, y la Asamblea de Rosales ya que ellos comentaron fue instrucción de la Asamblea Municipal de Chihuahua, así lo aseguró Luis Rosales y en donde quedó como ganador Jesus Valenciano del PAN.


Las Más Leídas