El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estamos sujetos a inquietudes: Hector Natera por retraso en computo

El Presidente de la Asamblea Municipal Electoral de Chihuahua aseguró que el retraso del computo para los Distritos de Chihuahua con en principal causa por las inquietudes que tuvieron partidos.

Por: Daniela González Estrada 09 Julio 2018 15 01

“Es comprensible que los partidos generen las condiciones que ellos consideren para defender sus posturas, estamos sujetos a ello y esto llegó a retrasar los trabajos, simplemente estaremos atentos y guardaremos la compostura” aclaró Natera Aguilar.

Agregó también que lograr las cosas a corto tiempo no genera tanta satisfacción que cuando los partidos políticos presentan sus inquietudes, pues es necesario y el tiempo esta sujeto a estas cuestiones.

“Lo que nos corresponde es realizar la labor que nos corresponde si nos retrasamos ni modo, seguimos con la postura, debemos sacar el trabajado, ojalá todo fuera mucho más rápido pero no necesariamente es tan efectivo como cuando cuesta más trabajo” finalizó.

Aclaró por último que espera llegue a agilizarse el conteo para poder terminar el conteo del Distrito 16 en la noche para comenzar en la madrugada con el Distrito 17, ya que lo ideal podría verse en que cada elección durará 12 horas.


Las Más Leídas