El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pedirá representante de Morena retiren de su cargo a Consejera

El representante de Morena Luis Rosales solicitará retiren de su cargo a Consejera de la Asamblea Municipal Electoral, ya que publicó en su Instagram voto de Morena con descripción de “Voto vendido”.

Por: Daniela González Estrada 09 Julio 2018 14 13

La Consejera Flora Isela Chacón publicó en su cuenta de Instagram fotografía del proyector de la Asamblea en donde podía verse imagen de boleta a favor de Morena y con V en toda la boleta, esto con la descripción “:O voto vendido”. La Consejera ya borró la fotografía. 

“Esta elección fue por la gente y ellos nos respaldaron, los números ahí están generamos alternancia, esta consejera debería verse imparcial nos demuestra sus filiaciones y sus fobias al subir la boleta, en la cual solo es expresarle la V de la victoria o del voto y ella le pone voto vendido”, aclaró Luis Rosales.

“Ella ataca al partido de Morena y de inmediato deberían de suspenderla y es lo que solicitaremos, esto pasó a las 5 am, esta expresión yo la denuncié en la mesa y preparamos los documentos” acotó.

También mencionó que son respetuosos de la libertad de expresión e hizo referencia a los artículos 6 y 7 ya que a ella la protegen pero también existen limites y aquí ella violó la ley.

“No atentar contar a moral, con la vida privada, el orden público, la ley y ella con esa publicación demuestra que no es imparcial” finalizó.


Las Más Leídas