El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esposa de Enfermero de la Muerte no está prófuga; ¿testigo protegido?

Jorge Ceballos durante su audiencia de vinculación a proceso

La Fiscalía llamaría a declarar a Lizeth Campuzano, esposa del enfermero Jorge Ceballos, a quien arrestaron por el homicidio de la trabajadora de la Guardería del IMSS, y la descartó como prófuga.

Por: Pedro Fierro Serna 09 Julio 2018 11 44

César Peniche, fiscal de Chihuahua dio a conocer que hasta el momento, Lizeth Campuzano no tiene la calidad de prófuga y que es posible que la llamen a declarar para que explique más situaciones respecto al actuar de su cónyuge.

“Enfermero de la muerte” sin trato especial en el Cereso: Peniche

Mencionó que las investigaciones continuarán y que hasta el momento, el único caso que le imputa el Ministerio Público es el homicidio de la trabajadora de la Guardería Número 1 del Instituto Mexicano Seguro Social en la Avenida San Felipe.

Sin embargo, aclaró que Campuzano no está en calidad de prófuga.

Cabe mencionar que la semana anterior, la Fiscalía General del Estado arrestó a Jorge Ceballos, a quien acusan del homicidio de la enfermera que trabajaba en el interior de la Guardería 1 del Seguro Social.

También la dependencia lo relaciona, aunque no oficialmente, con el homicidio de la familia Romero en la colonia Residencial Universidad, luego de que al parecer, Ceballos también participa en red de tráfico de órganos.


Las Más Leídas