El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entró Google al negocio del transporte; podrás pedir taxi desde Maps

Con Taxify la herramienta que incorporara Google a Maps podrás pedir taxi desde cualquier lado en que estes, tal y como la aplicación de Uber.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 09 Julio 2018 07 30

Al entrar a Google Maps y pedir el taxi observaras en tu smartphone en que parte viene cuanto cobrará por el viaje y el tiempo que tardará aproximadamente en llegar, tal y como cualquier otra aplicación de servicio de transporte.

Claro está que para poder solicitar el Taxify también necesitarás descargar la aplicación, la cual sugerirá Google al querer pedir el taxi desde Google Maps y empezar el viaje.

El gerente de Taxify Dmitri Pivovarov externó sobre la aplicación: "Tener Taxify como parte de las opciones de tránsito en Google Maps hará que sea fácil para los usuarios decidir la mejor manera de moverse en la ciudad, toda vez que tendrán comparaciones rápidas entre tiempos estimados de llegada y tarifas disponibles, lo que ayudará a las personas a ahorrar tiempo y dinero"

La opción de reservar Taxify está disponible en Google Maps, en más de 20 países, incluidos México, Australia, Austria, Azerbaiyán, República Checa, Estonia, Francia, Georgia, Hungría, Iraq, Kenia, Letonia, Lituania, Malta, Nigeria, entre otros.


Las Más Leídas