El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Extorsionan a joven de 15 años en Delicias

Joven mujer de aproximadamente 15 años de edad fue victima de extorsión por sujetos quienes la obligaron a realizar recargas y depositar dinero en efectivo.

Por: Redacción 09 Julio 2018 05 51

Elementos de seguridad acudieron a las instalaciones del polideportivo ubicado en la carretera Delicias –Presa Las Vírgenes, en donde localizaron a la menor ya en compañía de su madre la cual la rescato.

En el lugar los elementos entrevistaron a la joven Ana Lucia de 15 años de edad, la cual estaba en compañía de su madre la, quien señalo la joven que al estar en casa de su abuela cuando recibió una llamada telefónica de supuesto miembro del cartel de Juárez, el cual le dijo que había gente armada al exterior de su domicilio y para que no les hicieran nada obedeciera sus órdenes.

Dicho sujeto le ordenaron realizar recargas a distintos números de teléfono y un depósito de 1,100 a una cuenta, también que comprara chip y que lo cambiara por el que traía, para que no se comunicara con su familia dirigiéndola al Polideportivo, en aquella ciudad.

Por lo que afortunadamente su madre le llamo antes de cambiar el chip a la cual informo lo sucedido y su ubicación para encontrarse con la menor y de hay dar aviso a las autoridades.




Las Más Leídas