El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Avance del 20% para el Distrito 15; esperan terminar esta noche

La Asamblea Municipal Electoral de Chihuahua, informó que hasta el momento tienen solo el 20% del avance en cuanto a conteo de votos por el Distrito 15 y que esperan terminar esta noche.

Por: Daniela González Estrada 08 Julio 2018 14 53

Por el momento y desde que comenzó esta mañana, los representantes de los partidos así como el Presidente de la Asamblea, Hector Natera, revisan acta por acta y la que presenta inconsistencias la llevan el salón con los representantes para contar voto por voto.

En total para este Distrito son 251 casillas o actas por revisar, par este distrito que tiene localización en la zona occidente de la ciudad, representantes comentaron que esperan terminar con el Distrito hoy en la noche.

Cabe resaltar que faltan los Distritos 15, 16, 17 y 18 de generar el computo de votos para establecer a los ganadores, después continuaran con los votos de ayuntamiento y síndicos.

Dentro del Distrito 15, tiene amplia ventaja desde el PREP el candidato del PAN, Jorge Soto Prieto quien con el porcentaje del 47% rebasa a sus demás oponentes.


Las Más Leídas