El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Tampoco hagas llamadas falsas": nueva burla a Neymar

Dhdnx9yuwaampvh

Las simulaciones de Neymar se convirtieron en el meme del Mundial esta última semana, lo que propició anuncios de empresas y ahora hasta de autoridades para no hacer llamadas falsas.

SÁBADO 07 DE JULIO DE 2018
17:51

El Instituto Nacional de Emergencias Médicas (INEM) de Portugal publicó en redes sociales una imagen de Neymar para invitar a no hacer llamadas falsas.

En la imagen muestra a Neymar fingiendo un dolor, mientras pide auxilio en el suelo.

La nueva burla es de hecho para tomar un asunto seriamente, pues la campaña del Inem asegura que “el 75.8% de las llamadas para el 112 [número de emergencias en Portugal] tampoco son emergencias”.

El instituto portugués advierte que por año reciben cerca de 20 mil llamadas falsas, que desatan 7 mil 500 movilizaciones.

Por otro lado la Cruz Roja de Jalisco también utilizó un picante meme para pedir que no hagan los mexicanos llamadas falsas.

"¿No te duele nada?, ¡No llamas! ¡En México, 7 de cada 8 llamadas al 911 son llamadas falsas o de broma!", asegura la Cruz Roja Mexicana.

Cabe recordar que tras el partido contra México, en octavos de final, Neymar acumulaba 14 minutos en el suelo, lo que desató ola de memes e incluso KFC usó la burla del momento para hacer un comercial.

KFC vengó a México y se burló de Neymar en su nuevo comercial
El momento más triste de mi carrera; es difícil volver a jugar: Neymar

Comparte este artículo

Artículos relacionados