El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abandona camión pirata a pasajeros en Parral

Un camión de foráneo procedente de Durango abandono a 14 personas sobre el Periférico en la ciudad de Parral en donde le señalaron que en cuestión de minutos otro autobús pasaría por ellos.

Por: Jorge Ibarra Gaytán 07 Julio 2018 05 37

Las personas señalaron que fueron abandonados por el chofer de la empresa denominada "Pirata" , el cual los abandono a su suerte, luego de pagar un boleto con destino a la ciudad de Tijuana, situación que jamas se presento pues el chófer con engaños dejo a los pasajeros abandonados prometiendo regresar para abordar otra unidad, cosas que no sucedió.

Las catorce personas fueron auxiliadas por personal de protección civil de aquella ciudad, los cuales fueron trasladados a un Gimnasio Nuevo en donde les brindaron la atención necesaria.

La victimas fueron identificadas como Dulce Terrones Mejia de 15 años, Jesús Barraza Escobedo de 17 años, Yair Barraza Escobedo de 15 años, Jasiel Escobedo de 14 años, Yaquelin Escobedo de 13 años, Víctor Escobedo de 10 años, Milagros Barraza de 8 años, Guillermina Hernández de 58 años, José Luis Barraza de 35 años, Víctor Escobedo de 34 años, Germán Escobedo de 24 años, Eduardo Hernández de 20 años, Ana Cecilia Escobedo de 36 años, y Julieta Gamez de 30 años. Los cuales provenían de la ciudad de Durango y se dirijian a la ciudad de Tijuana.




Las Más Leídas