El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sentencian en CDMX a 2 secuestradores a 140 años de prisión

La Procuraduría General de la República (PGR) aportó los elementos  suficientes para obtener de un juez federal, sentencia condenatoria de 140 años de prisión contra dos hombres, por secuestro.

Por: Redacción 07 Julio 2018 00 29

La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) informó que el representante social de la federación también obtuvo del Juez del Centro de Justicia Penal Federal del Estado de México, con sede en Nezahualcóyotl, una multa de un millón 419 mil 532 pesos para los sentenciados.

Javier José “S” y Luis Fernando “R” fueron detenidos en julio de 2016, en un domicilio de la colonia El Salado, municipio de Ecatepec, Estado de México, derivado de una orden de cateo otorgada por un juez especializado para dicho sitio, por encontrarse relacionado con la investigación de dos eventos de secuestro.

Según la indagatoria, a los ahora sentenciados se les encontró al interior del domicilio de referencia, en custodia de una víctima de secuestro, misma que fue liberada; además se les aseguraron tres armas de fuego, diversas dosis de narcótico y un vehículo.

El Gobierno de la República, a través de la Procuraduría General de la República, reitera su compromiso de salvaguardar la tranquilidad de la ciudadanía.


Las Más Leídas