El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Transportaba droga en la carretera Chihuahua-Juárez

Juez sentenció a un hombre encontrado culpable de transportar droga; fue detenido en la carretera que conecta a Chihuahua y Ciudad Juárez.

Por: Redacción 06 Julio 2018 20 49

La Procuraduría General de la República dio a conocer que obtuvo de un Juez una sentencia condenatoria de seis años ocho meses de prisión y multa de 100 Unidades de Medida y Actualización, en contra de un hombre, por delito contra la salud.

De acuerdo con la información emitida, la condena fue dictada por su responsabilidad en la posesión de ocho paquetes conteniendo metanfetamina y dos paquetes con heroína, los cuales transportaba en la carretera.

Según la carpeta de investigación iniciada en fecha 25 de febrero de 2018, agentes de la Policía Federal, a la altura del kilómetro 318+300 de la carretera Chihuahua-Cd. Juárez, localizaron dos kilos 955 gramos 400 miligramos de metanfetamina y de heroína un kilo 45 gramos 600 miligramos, en un compartimento oculto debajo de la palanca de velocidades, en un vehículo que era conducido por el ahora sentenciado, cuyo nombre no fue revelado.


Las Más Leídas