El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Despejó Municipio basura de arroyos del Mineral y Real de Minas

Personal con maquinas de limpieza del Municipio, despejaron la basura de los arroyos en las colonias Mineral y Real de Minas, para evitar estancamiento en días de lluvias.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 06 Julio 2018 15 39

Como parte de las obras que realiza Gobierno Municipal en la ciudad, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales enviaron a las cuadrillas de trabajadores a despejar los cauces del arroyo No 1, el cual atraviesa las colonias Mineral 1, 2 y 3, también Real de minas.

Ricardo Martínez García, dirigente de Servicios Públicos informó que tal zona tenía conflictos de desborde de agua y producía inundaciones alrededor del mismo, por la falta de espacio para que el arroyo desbordara en el Rio Sacramento.

Después el director continuo de que es necesario, que las personas generen conciencia y no tiren basura en los arroyos, puesto la acumulación de la misma llega a generar los desbordamientos.

Para cualquier incidente pueden comunicarse al 072, así también por la aplicación Marca el Cambio, así como para reportar necesidad de limpieza en arroyos o áreas públicas.

         


Las Más Leídas