El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Enfermero de la muerte: así mataba a sus víctimas

Según la información que presentó el Ministerio Público en la audiencia de vinculación a proceso, Jorge Ceballos citaba a todas sus víctimas cuando le pedían que cumpliera sus promesas.

Por: Andrés Estrada Medina 06 Julio 2018 15 24

El Ministerio Público desahogó las pruebas y explicó que este enfermero el cual laboraba en la Clínica 58 del IMSS de las calles Saucito y Manuel Gómez Morín  ofrecía cambio, asignación de plazas y venta de órganos a sus víctimas.

Son 3 casos en los cuales lo relacionó la investigación de la Fiscalía General del Estado:

El asesinato de trabajadora del IMSS la mañana del día 7 de diciembre de 2017 en la calle Ortiz de Campos de la colonia San Felipe Viejo.

El asesinato de 5 integrantes de familia en domicilio de la calle Universidad de Nayarit del Residencial Universidad el día viernes 29 de junio.

Información que obra en la causa penal 2276/2018, la víctima de nombre Azael Díaz López, de profesión enfermero, pagó $100 mil pesos a Jorge Ceballos, el cual prometió plaza en el IMSS sin embargo lo citó en el parque el Palomar con fecha 29 de enero donde le privó de la vida.

En el caso del asesinato de Laura Maria Soto le ofreció a la occisa, nombramiento en el Seguro Social, el cual rondaba en 80 mil pesos.

La agente del Ministerio Público comentó que el enfermero ofreció riñón a integrante de la familia que murió en el Residencial Universidad bajo el nombre de Daniel Gregorio Romero Vega el cual le pagó 500 mil pesos

En las pruebas mencionaron que Jorge Ceballos daba vueltas y largas a sus ofertas a pesar que las víctimas le pagaron antes de que les cumpliera.

Además cuando sus víctimas lo empezaban a molestar para que cumpliera sus promesas, optaba por citarlos en ciertos lugares donde les privaba de la vida, quedándose con el dinero.


Las Más Leídas