El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayó puchador de La Línea con arma de fuego y marihuana

Daniel R. G.

Detuvieron a puchador  integrante de “La Línea” en poder de un arma de fuego y marihuana en las inmediaciones de la colonia Ampliación Felipe Ángeles.

Por: Redacción 06 Julio 2018 13 57

Realizaron el arresto de un integrante del grupo delictivo “La Línea” identificado como Daniel R. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos

Fue en las calles Rocinante y Toros de la colonia Ampliación Felipe Ángeles, donde los agentes recibieron la denuncia que había sujeto con arma de fuego.

Le localizaron fajada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles,  así mismo, le encontraron entre sus ropas siete latas de marihuana como para forjar 35 cigarrillos.

Cabe mencionar que el ahora detenido manifestó que portaba dicha arma de fuego para protección personal ya que se dedica a la venta de droga para el grupo delictivo la “línea” y ha recibido amenazas de rivales.

Previa lectura de derechos, Daniel R. G. de 30 años, quien fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, así mismo, dicha autoridad se encargará de determinar si el arma de fuego fue utilizada en hechos de  homicidio.

arma de fuego y marihuana


Las Más Leídas