El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregarán uniformes a escuelas vulnerables en Ciudad Juárez

Escuelas de la zona sur oriente de la ciudad, y de la zona de Anapra serán beneficiados con uniformes y útiles escolares, informó la subsecretaria de Educación Judith Soto.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 06 Julio 2018 13 54

Será 1 juego de uniforme deportivo y dos playeras, el material que el Gobierno del Estado entregará a escuelas del sur oriente de la ciudad, para apoyar a los niños de bajos recursos que no cuentan con el presupuesto para adquirir los uniformes, informó Judith Soto.

De acuerdo con la subsecretaria, estas escuelas fueron seleccionadas por encontrarse dentro de las zonas identificadas como más vulnerables en la ciudad.

Aunque no detalló acerca de la cantidad de uniformes ni en qué momento serán entregados, expresó que harán lo posible para que esto ocurra de manera puntual, y puedan ser utilizados durante el próximo ciclo escolar 2018-2019.

Explicó que a las escuelas que les serán entregados estos uniformes, generalmente no llevan uniforme, por su misma condición de vulnerabilidad, por lo que estos uniformes serán iguales para los planteles beneficiados.


Las Más Leídas