El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Empieza hoy el Samalayuca Fest 2018

Desde esta tarde los juarenses podrán asistir al Samalyuca Fest, que abrirá sus puertas a los visitantes para ofrecer artesanías, hortalizas así como espectáculos.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 06 Julio 2018 11 45

Fidel Urrutia terrazas  titular de Desarrollo Rural detalló que los asistentes podrán disfrutar de festivales música, bailables, teatro infantil, incluso paseos a caballo.

Los asistentes también podrán ser participes de  los productos de 50 comerciantes locales de productores de Mercado en tu colonia. 

Durante este festival los asistentes podrán realizar recorridos por los lugares representativos de la zona, como lo son  los petrograbados, informó Fidel Urrutia.

Agregó que para el próximo mes de agosto planean realizar la feria de hortalizas, que busca promover los productos sembrados en la localidad,  y que detalló que son productos regados con agua limpia, y no con agua tratada.

Finalmente hizo la invitación a los juarenses a que acudan a participar en este evento, que por tercera ocasión realizan,  y que este año esperan la asistencia de alrededor de 10 mil personas durante los tres días. 



Las Más Leídas