El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Después de las elecciones; regresarán 7 regidores el próximo lunes

Regidores de la Fracción Edilicia del PAN , regresarán el próximo lunes para reanudar las labores correspondientes después de las elecciones 2018.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 06 Julio 2018 10 37

En sesión de cabildo, el secretario de ayuntamiento, Cesar Jáuregui, informó que los regidores de la Fracción Edilicia del PAN partidos que conforman el ayuntamiento regresarán el lunes 9 de julio.

Los 7 regidores antes mencionados son: Juan José Abdo Fierro, Germán Ávila Hernández, Monica Borriel Macias, Laura Patricia Contreras  Duarte, José Alfredo Chávez Madrid, Irma Liliana Murillo Domínguez y Luis Roberto Terrazas Fraga.

Además otras dos regidoras pidieron el permiso para dejar temporalmente el puesto, en el caso de la Regidora Minerva Correa Hinojosa, a quien el Instituto Municipal de Pensiones le otorgó la incapacidad por 49 días, causa de embarazo, desde el 2 de julio.

Por lo tanto, pidieron el permiso para que la suplente entrará, el cual aprobaron, con la toma de protesta de la misma en presencia de todo el cabildo.

Así también la Regidora con licencia, Arq. Adriana Díaz Negete, pidió el permiso que otorgaron los integrantes de la mesa de cabildo, para que pueda reintegrarse el 16 de julio del 2018.


Las Más Leídas