El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Digamos adiós a los audífonos; ve aquí como serán sustituidos

1b12c094 8a55 4c25 8db9 35dcd999521a

La compañía Noveto realizó la creación de audio en 3D, la cual podrá enviar el audio directamente a los oídos y no será necesario ya el uso de audífonos para escuchar música o cualquier audio.

VIERNES 06 DE JULIO DE 2018
07:31

Según informes de la compañía Noveto, el audio de cualquier cosa, podrá permanecer en configuración, para que solo pueda dirigirse a las personas adaptadas en el sistema, y así no molestar a las demás de alrededor.

Para que el audio no llegue a dispersarse, Noveto innovó la forma en que la música quedará en cierta burbuja invisible, donde transmitirán el audio y no pasará a otras personas.

De igual manera que cualquier tipo de audífonos bluetooth, no tendrás que quedarte enfrente de dispositivo que transmite el audio, por lo que no habrá problema en que te muevas, sin embargo, en el caso de correr, el audio si podrá perderse.

De acuerdo a esto último, es como la tecnología podrá utilizarse en otros ámbitos, como en viajes en auto donde van con la familia y cada integrante desea escuchar la música que sea o ver peliculas sin incomodar a los de a lado.

Para lograr esto, primero deben de saber de dónde o cómo emitirá el sonido, tal audio saldría de Sowlo, altavoz pequeño que fabricó la compañía, o bien de cualquier smartphone, televisión o tablet que tenga la tecnología de Noveto.


Comparte este artículo

Artículos relacionados