El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Tienes problemas con el sudor? Crean método eficaz para evitarlo

La compañía Food and Drug Administration, aprobó método que ayudará a muchas personas con problemas de sudoración, prevén exista para octubre en las farmacias.

Por: Daniela González Estrada 06 Julio 2018 07 14

Muchas personas tienen problemas con el sudor, principalmente en sus axilas, si bien existen medicamentos y tratamientos especiales para combatir esta reacción en el cuerpo, la compañía Food and Durg Administratio de E.U creó método del cual aseguran los resultados son muy eficientes.

La solución lleva por nombre “Qbrexza”, la cual es toallita húmeda que promete evitar el sudor excesivo en las axilas. Debe aplicarse diariamente y bloquea las glándulas sudoríparas de las axilas para mantener el área seca. Y solamente puede adquirirse con receta medica, lo anterior según el método Muy Interesante.

“En las pruebas clínicas, los pacientes experimentaron reducción de sudor tan temprano como a 1 semana después de la primera visita al doctor” asegura Tom Wiggans, director de Dermira, compañía que participó en la creación de las toallas. 

Estas toallas las podrán usarlas pacientes desde los nueve años, la compañía por el momento no tiene precios definidos,   Prevén exista para octubre en las farmacias aunque primero distribuirán en Estados Unidos.


Las Más Leídas