El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dos muertos en volcadura en el Municipio de Cuauhtémoc

Dos personas perdieron la vida, luego de fatal volcadura en rúa en las inmediaciones del Municipio de Cuauhtémoc.

Por: Redacción 06 Julio 2018 02 37

Los hechos luego de que a los números de emergencia reportaran sobre el fatal accidente en el cual señalaban el deceso de dos personas, por lo que elementos de Fiscalía General acudieron al camino que comunica Rancho de Santiago a Ciénegas de Bustillos, dónde tras viarios minutos localizaron el accidente.

Al llegar a la escena, los agentes observaron que en el fondo del arroyo se encontraba un vehículo y a unos pocos metros del mismo se encontraba el cuerpo de un hombre sin vida, que vestía camisa manga largas a rayas, color azul y blanco, un pantalón de mezclilla azul, zapatos de piel de avestruz color amarillo, el cual fue identificado como Damián Roberto R. T., y con domicilio en Ocoviachi.


Cabe señalar que metros más adelante fue localizado un segundo cuerpo de un hombre, el cual vestía una camisa color verde, pantalón negro, cinto de cuero en colores negro y beige, zapatos negros, el occiso no contaba con identificación alguna, los ahora occisos viajaban en camioneta Sonoma, modelo 1999, sin placas de circulación



Las Más Leídas