El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Exigimos congruencia de parte de los demás partidos: Paloma Aguirre

Paloma Aguirre, dirigente Municipal del PAN, comentó que pide congruencia a los partidos de Morena, PES y PRD respecto a querer contar de nuevo los votos del D12.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 05 Julio 2018 15 42

En rueda de prensa, la dirigente panista, mencionó que los representantes de los partidos ya antes mencionados, no tienen congruencia en lo que piden y en lo que hacen, puesto que no hacen lo mismo en lugares donde Morena ganó.

“Como esperan el voto por voto, cuando pierden y dicen que la democracia no existe, cuando desprecian el trabajo de los ciudadanos que dieron 1 día a Chihuahua tratan de decir que no existe” comentó la presidente.

Después continuó que esperemos de Acción Nacional siempre la respuesta, y la congruencia en lo que dicen y hacen, y que Morena, PES, PRD tratan de encontrar el 3% de la votación y no respetar la decisión de los Chihuahuenses.

Así también en la rueda de prensa asistieron el dirigente Estatal del PAN, Fernando Álvarez Monge, quien desmintió el caso que Morena menciona acerca del triunfo del D18, el candidato a diputado del D18 Jesús Balenciaga, y la asesora legal del partido.


Las Más Leídas