El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pondremos de nuestra parte para nuevos gobiernos: Claudia Manríquez

En la opinión de la dirigente de CANACINTRA, Claudia Manríquez comentó que pondrán todo de parte suya para el funcionamiento con los nuevos gobiernos que los ciudadanos eligieron.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 05 Julio 2018 14 41

Por entrevista, la dirigente de la industria chihuahuense, comentó que por parte de los empresarios, apoyarán a los candidatos que ganaron y estarán al pendiente de que sus propuestas lleguen a cumplirse.

“Queremos que con este cambio nuestros proyectos crezcan y lleguen a multiplicarse y estaremos de la mano en el trabajo con el nuevo gobierno”,comentó la dirigente.

Así también dentro de la entrevista, respecto a la violencia en el Estado, Claudia Manríquez, comentó que tiene plena confianza en que la autoridades resolverán todo los sucesos violentos que ocurrieron recientemente en la ciudad.

Como solución a la violencia, opinó que deben de darse más recursos a las autoridades para que busquen a los culpables de los hechos delictivos, y que CANACINTRA trabaja en las escuelas, para que los jóvenes tengan trabajo, y no lleguena desviarse al crimen.



Las Más Leídas