El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a puchador de Los Alcaldes con cristal

Detuvieron a integrante del grupo criminal “Artistas Asesinos” en poder de 30 dosis de cristal en las inmediaciones de la colonia Granjas Los Alcaldes.

Por: Redacción 05 Julio 2018 14 25

Realizaron el arresto de un integrante de la célula criminal “Artistas Asesinos” identificado como Joaquín T. A. por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarle 30 dosis de cristal y una más de cocaína.

Fue en el cruce de las calles Santiago Troncoso y Granjas Los Pinos, en la colonia Granjas Los Alcaldes, que le marcaron el alto al auto marca Chevrolet Cavalier, color rojo, hizo caso omiso e inició persecución.

Metros más adelante lo sometieron y al realizarle inspección le localizaron una bolsa de plástico con 30 dosis de cristal, además de una dosis de cocaína, procediendo a su arresto.

Cabe señalar que el ahora detenido manifestó de manera espontánea que se dedicaba a la venta de drogas para el grupo delictivo “Artistas Asesinos”.

Previa lectura de derechos, Joaquín T. A. de 38 años, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.


Las Más Leídas